Martín Alberto Mendoza / MO

Al continuar la ola de crímenes en Cajeme, la tarde de este lunes, un hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, en céntrico callejón y de esta forma se elevó a 55 el número de asesinatos en el mes de enero.

El mortal episodio se produjo a eso de las 15:10 horas, en callejón Nicaragua entre No Reelección y Guerrero, en el Centro de la ciudad.

Vecinos del lugar reconocieron al hoy occiso como Gerardo “El Negro”, de aproximadamente 45 años de edad y de oficio lavacarros.

Quedó sin vida en el mismo lugar de la agresión, debido a las graves heridas producidas por proyectiles de arma de fuego que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Socorristas de Cruz Roja arribaron a ese sitio para tratar de auxiliarlo, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

En los alrededores del cadáver quedaron dispersos varios casquillos percutidos de arma corta utilizada por sicarios de los que no se aportaron datos.

El occiso fue descrito de tez morena, delgado, pelo negro y vestía pantalón de mezclilla color gris, camisola negra con rayas blancas y calzaba tenis azul con suela blanca.

Elementos de Servicios Periciales se hicieron cargo de levantar los indicios balísticos y procesar el sitio del crimen.

Tras realizar las diligencias legales, hicieron el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *