Mediante el noticiero de Imagen con Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que, de acuerdo con la información de la página de alojamiento, cada noche tiene un costo de 231 mil 968 pesos, con 6 habitaciones, 5 camas y 6 baños. EL UNIVERSAL pudo constatar, que la página actualizó el monto por la cantidad de 202 mil 300 pesos.

Asimismo, el anunciante ofrece la hacienda del exmandatario de una manera peculiar:

“¡Venga, quédese en la hacienda de la familia del presidente Vicente Fox y conozca al propio presidente!”, se lee en la descripción del anfitrión, quien ofrece la hacienda.

“¡Te quedarás en la casa donde creció el presidente Fox, compartirás una comida privada con el presidente Fox y recibirás un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox! ¡Además, esta experiencia incluye caminar por las calles empedradas de la ciudad más hermosa de México!”, se añade en el anuncio.

La hacienda ofrece acceso a todo el lugar. Los huéspedes también tendrán acceso a todas las áreas comunes del hotel adyacente, incluido el restaurante, el gimnasio, la piscina, el spa y la sala de cine; así como a la “Biblioteca Presidencial Centro Fox”.

Finalmente, el anuncio asegura que, las ganancias de “esta oportunidad especial”, proporcionarán becas universitarias a estudiantes de los pueblos cercanos en el programa “Centro Fox Scholars”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *