Martín Alberto Mendoza / MO
Cuando estaba a punto de huir a bordo de un tractocamión que pretendía robar, un sujeto fue capturado por agentes de la Policía Municipal de la Comisaría de Pueblo Yaqui.
El arresto del fallido presunto ladrón se efectuó poco después de las 20:35 horas de este viernes, en calles Emiliano Zapata y 19 de noviembre.
Quien se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común es Emilio Guadalupe A. M., de 32 años.
Vive en calle Unión de Ejidos entre Mártires de Cananea y 23 de octubre, en la zona urbana de la citada Comisaría.
Se informó que elementos policiacos al transitar por las calles Zapata y 19 de noviembre, el afectado Carlos Ernesto W. N., de 63 años, pidió su intervención.
Dijo que abordo de su tractocamión se encontraba un sujeto quien ya había logrado encenderlo con intenciones de robarselo.
La pesada unidad de color amarillo, se hallaba en una propiedad del reportante y hasta se introdujo el ahora imputado.
Al intervenir agentes policiacos aseguraron al tipo y tras ser sometido a una revisión corporal fue trasladado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Lo certificó el médico de guardia y se elaboró el Informe Policial Homologado para efectos de remitirlo al Ministerio Público del Fuero Común.
De acuerdo al afectado, el sujeto ya había intentado robarse el mismo tractocamión, incluso le exigió las llaves pero este se negó a entregárselas y el tipo se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *