Luis Enrique Valenzuela/MO

A disposición del Ministerio Público del Fuero Común, competente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quedó un sujeto, que la tarde de este viernes fue detenido en posesión de envoltorios de drogas por agentes de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de Marina.
El sujeto, identificado con el nombre de Brian Alejandro de 22 años de edad, caminaba por las calles Francisco Javier Mina y Cuauhtémoc, de la colonia Benito Juárez, cuando se percata de la presencia policiaca y se da a la fuga, no sin antes arrojar una bolsa de color de plástico de color negro sobre la banqueta.
Elementos de la marina le cortan el paso con la unidad y detiene su marcha, procediendo a realizarse una revisión corporal, no encontrando nada en sus pertenencias.
Sin embargo, fue sorprendido arrojando dicho envoltorio a la banqueta con su mano derecha, una bolsa de plástico de color negro transparente, con la leyenda de VOIT, en cuyo interior tenía 49 envoltorios confeccionados en bolsa de plástico en colores verde, naranja y rosa, y cada uno de ellos una sustancia granulada de color blanco, con las características similares a la de un narcótico.
Tanto el sujeto como la bolsa en mención, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para su certificación médica y registro correspondiente, y posteriormente fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar continuidad a los fines y efectos legales a los que haya lugar.
Brian Alejandro podría enfrentar cargos por la probable comisión de delito contra la salud y lo que resulte.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:05 horas de este viernes, sobre la calle Obregón en dirección de sur a norte entre calles Francisco Javier Mina y calle Cuauhtémoc, de la colonia Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *