Luis Enrique Valenzuela / MO

Al continuar con la incesante ola de robos y asaltos a comercios y tiendas de autoservicio, la tarde de este viernes se registraron dos nuevos eventos, en los cuales, los amantes de lo ajeno se llevaron 6 mil pesos en efectivo, producto de las ventas, así como mercancía variada.

El primero de los asaltos se dio alrededor de las 15:00 horas, en la tienda Extra ubicada sobre el boulevard Bartolomé Delgado de León y la calle San Pedro, de la Colonia campanario.

Ahí, un sujeto no identificado amagó a la cajera, de nombre María Paula de 18 años, quien le entregó la suma de aproximadamente 2 mil pesos y varias cajetillas de cigarros.

Consumada su fechoría, el sujeto abordó una bicicleta, y se dio a la fuga sobre el boulevard Bartolomé Delgado de León rumbo al norte.

El segundo de los asaltos se registró a las 19:35 horas en la tienda OXXO de la calle Toluca en la colonia Primero de Mayo.

En ese lugar, un sujeto armado con pistola tipo revolver amenazó al empleado de nombre Mario de 59 años, y le pidió que le entregara el dinero de la caja, que ascendía a 4 mil pesos en efectivo, para después perderse por rumbo desconocido.

El reportante manifestó a los agentes policiacos, que el encargado de la tienda se haría cargo de pasar a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *