Para este fin de semana en Sonora se presentará una ligera recuperación en las temperaturas especialmente en las máximas, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), informó que para este fin de semana se esperan condiciones estables, cielos despejados, sin posibilidades de lluvias y para ciudades como la capital, Hermosillo se espera que el termómetro puede alcanzar los 35 grados centígrados.

“Vamos a seguir experimentando un aumento en las temperaturas en especial de las máximas, hay muchas posibilidades de que en regiones del centro y sur del estado se mantengan por encima de los 30 grados, en Hermosillo podrían andar entre los 34 a los 35 grados para entre sábado, domingo y hasta el lunes”, contó.

Resaltó, que estas condiciones se esperan se mantengan hasta el martes de la próxima semana, ya que para ese día hay posibilidades que a Sonora lo afecte el ingreso de un nuevo frente frío y el cual además de ayudar a reducir de nuevo las temperaturas, dejará algunas lluvias ligeras a la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *