Martín Mendoza / MO

Otro repartidor de comida rápida, fue despojado de la motocicleta que tripulaba por dos sujetos con arma de fuego, en la colonia Prados del Tepeyac.

El enésimo robo se cometió poco antes de las 20:00 horas del domingo, en calle París entre 200 y Golfo de California.

Este hecho fue reportado por fuera del negocio Sicilianos Pizzas por el afectado Abraham G. E., de 27 años.

Relató que al acudir a recoger un pedido al referido establecimiento y tras ponerse en marcha en su motocicleta Vento tipo Raider, modelo 2022, color amarillo con negro, sobre la Golfo de California  le cortó circulación otra unidad similar a la que conducía.

Precisó que es marca Italika gris con negro y era abordada por dos desconocidos con vestimenta oscura.

El acompañante lo amenaza con un arma de fuego y le ordena que pare la marcha y baje de la liviana unidad.

Fue de esta forma, como lo despojaron de su motocicleta, asegurando que no opuso resistencia por temor a sufrir alguna agresión.

Acto seguido, el par de hampones huyeron por la Golfo de California al poniente de la París por lo que rápidamente llamó al teléfono de emergencias 911 para informar lo sucedido.

Manifestó que en virtud de que no traía la documentación de la motocicleta haría su denuncia formal hasta este lunes en la fiscalía estatal.

El despojo de motocicletas se ha incrementado considerablemente en los últimos días sin que autoridades policiacas logren dar con los presuntos responsables de estas delictivas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *