Martín Alberto Mendoza / MO

De varios impactos de bala fue privado de la vida, un hombre que trataba de cruzar la calle No Reelección entre Tabasco y callejón República de México, en el centro de la ciudad, la tarde de este lunes

El hoy occiso a quien apodaban “El Cachitos” quedó en medio de la calle que trataba de cruzar de sur a norte.

Este nuevo asesinato, el número 15 del mes de febrero ocurrió alrededor de las 17:50 horas.

El ahora fallecido era de tez morena, complexión delgada, estatura baja y su edad fluctuaba entre los 35 y 40 años.

Vestía pantalón azul de mezclilla, traía una mochila negra de las llamadas cangureras y calzaba tenis marca Vans, color negro.

Testigos oculares dijeron a elementos policiacos que ocupantes de un vehículo, tipo vagoneta, línea CRV, color anaranjado, fueron los que le dispararon al hoy fallecido luego y huyeron por la No Reelección rumbo a la California, donde se perdieron de vista de quienes presenciaron el crimen.

En los alrededores del cadáver quedaron dispersos doce casquillos calibre 9 milímetros.

Uno de los impactos lo recibió en la cabeza lo que le provocó una muerte instantánea.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de auxiliarlo, pero al revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arribaron cómo primeros respondientes y delimitaron la escena del homicidio.

Peritos en criminalística de la fiscalía estatal se hicieron cargo de asegurar los indicios balísticos y de procesar el sitio de la ejecución.

Por último, trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: