Martín Alberto Mendoza / MO

La oportuna activación del sistema de alarma, impidió que tipos no identificados penetraran a robar al depósito de cerveza Modelorama de bulevar Las Torres y Calzada Francisco Villanueva.

El fallido ilícito se reportó a las autoridades policiacas poco después de las 10:00 horas por lo que agentes preventivos atendieron el llamado.

De acuerdo al encargado al llegar para abrir las puertas al público advirtió que la cortina de la puerta principal estaba dañada.

En uno de los pasadores rompieron un candado y en el otro donde tiene un dispositivo en forma de tubo le hicieron un corte con un disco para devastar de caladora.

Sin embargo, los intrusos no lograron ingresar al negocio, debido a que se activó el sensor del sistema de alarma.

Esto, hizo desistir a los fallidos ladrones a perpetrar el violento por lo que se retiraron de inmediato antes de que arribaran representantes de la ley.

Recientemente elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que tenía en su haber varios robos contra diversos giros

comerciales que se ubican en bulevar Las Torres de la Calzada Villanueva a la No Reelección y disminuyó la incidencia delictiva.

No se descarta que de nueva cuenta esté operando otra vez en esa franja comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *