Martín Alberto Mendoza / MO

Por la calle 400 entre 5 y 7, Valle del Yaqui, fue localizada una vagoneta sin neumáticos y con daños, la mañana del domingo, tras haber sido despojada aquí por dos sujetos a joven conductor.

El robo del vehículo ocurrió poco antes de la 1:00 de la mañana del domingo, en calles Francisco Urbalejo y Alcatraz, en el fraccionamiento Hacienda Real.

En ese sitio, dos individuos que traían vestimenta oscura obligaron con voz amenazante a bajar de la vagoneta a un joven de 19 años.

La víctima de los ladrones, precisó que el automóvil robado es marca Dodge, línea Nitro, modelo 2007, color blanco.

Nueve horas más tarde, el automotor fue encontrado por agentes de la Policía Municipal de la Comisaría de Pueblo Yaqui.

Se localizó en calles 400 entre 5 y 7, en la zona limítrofe de Cajeme y Bácum, sin las cuatro llantas.

Así mismo, tenía el vidrio posterior quebrado al igual que el de la puerta posterior del lado derecho. También le robaron el acumulador.

Hasta ese lugar se trasladó su propietaria y tras reconocerlo como de su propiedad dijo que se lo habían despojado a un hijo.

Debido a que no alcanzó a hacer su denuncia ante autoridades de la fiscalía estatal pidió su devolución y los elementos accedieron con la autorización del comandante Alberto Báez Flores.

Después fue movilizado en una grúa particular a su domicilio para reponerle las llantas robadas y repararle los cristales averiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *