Líderes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (CONCANACO SERVYTUR), llevaron a cabo una reunión con las y los Coordinadores de las distintas fuerzas políticas del Congreso del Estado de Sonora.

Martín Zalazar Zazueta, vicepresidente de la Fecanaco en Sonora y presidente de Canacope Servytur Hermosillo, detalló que ese evento fue presidido por Guillermo Romero Rodríguez, secretario general de CONCANACO SERVYTUR y organizado por Andrés Javier Vázquez Ruiz vicepresidente de Relaciones Públicas, con la finalidad de discutir y analizar temas de desarrollo económico con las y los legisladores sonorenses locales presentes.

“En esta reunión pudimos platicar sobre temas de suma importancia para el desarrollo económico del estado de Sonora y se formalizó el compromiso de atender mesas de trabajo posteriores para el estímulo de la reactivación económica de la entidad e incluso del resto del país, precisó.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Hermosillo, añadió que otros de los puntos que se pudieron sobre la mesa fue lo concerniente a estrategias para detonar el turismo en el estado, así como brindar las herramientas y plataformas electrónicas a los informales para su integración a la nueva modalidad e implementada por el Gobierno Federal.

Finalmente Zalazar Zazueta reconoció, la participación de los legisladores que representan a cada bancada en el congreso local como: Ernestina Castro Valenzuela, Jacobo Mendoza Ruiz, Alejandra López Noriega, Ernesto de Lucas Hopkins, Sebastián Orduño Fragoza, Diana Karina Barreras Samaniego, Claudia Zulema Bours Corral y Rosa Elena Trujillo Llanes.

“Los integrantes de diversas cámaras empresariales en Sonora y liderados por Ángel De la Puerta Gerardo, presidente de FECANACO Sonora, queremos reconocer la disposición de legisladores locales en los temas que le expusimos y donde ellos manifestaron disposición y optimismo para apoyar al desarrollo de la entidad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *