Martín Alberto Mendoza / MO

Con el nombre de Nicasio Pilar B. M., de 44 años, fue identificado el hombre que la tarde del lunes fue privado de la libertad tras ser atacado a balazos, en el centro de la ciudad.

La diligencia de identificación del cadáver se hizo la misma noche del lunes ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Hasta las instalaciones de la fiscalía estatal llegaron sus ahora deudos dolientes para hacer su reconocimiento.

Durante su comparecencia ante el Ministerio Público, expusieron que el hoy occiso tenía su domicilio en la colonia Beltrones.

La víctima que era conocido como “El Cachitos”, fue atacado por desconocidos cuando trataba de cruzar la calle No Reelección al poniente de la Tabasco.

Testigos oculares dijeron que ocupantes de un vehículo tipo vagoneta, color anaranjado le dispararon en repetidas ocasiones.

De esta forma, lograron herirlo de muerte al darle un balazo en la cabeza y otro en el abdomen provocandole una muerte instantánea.

Pese a ello, paramédicos de Cruz Roja arribaron para tratar de auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

En los alrededores del cadáver que quedó en medio de la calle No Reelección se localizaron dispersos doce casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Se convirtió en la víctima número 15 de febrero. Finalmente el cadáver fue depositado en las instalaciones de medicina forense de dónde la mañana de este martes fue extraído por sus familiares para velarlo y darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *