Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

Mediante sorpresiva acción, elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestros y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, catearon una “casa de seguridad” y aseguraron armas de alto poder.

La diligencia se realizó en calle San Romualdo entre San Patricio y Santa Bibiana, en el fraccionamiento Posada del Sol.

Se dijo que agentes federales y ministeriales arribaron a ese sitio a eso de las 14:30 horas y resguardaron el área en los cuatro puntos cardinales.

Inicialmente se ventiló la versión que en el inmueble habían detenido al menos a dos individuos.

Sin embargo, más tarde, la especie fue descartada por fuentes allegadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Trascendió que solo se aseguraron armas de fuego de alto poder como fusiles de asalto y revisaron un vehículo, tipo sedán.

Se trata de un Chevrolet, línea Aveo, color guinda, sin placas de circulación que se hallaba estacionado por la calle Santa Bibiana, acera poniente.

Se espera que en el curso de las próximas horas se dé a conocer el resultado de este cateo realizado enfocado a combatir la delincuencia organizada y restaurar la paz y tranquilidad en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *