En Nuevo León, un alumno realizó una amenaza sobre disparar a otros compañeros, y para hacer llegar su mensaje, utilizó un grupo de WhatsApp.

¿Alumno de Nuevo León amenaza con disparar?

Sí. Un alumno de una escuela de bachilleres en Apodaca, Nuevo León, realizó una amenaza a sus compañeros. Se trata de un estudiante de la preparatoria técnica CECyTE, quien subió una fotografía con un arma larga y amedrentó a estudiantes de segundo año.

Ante estas amenazas, los padres de familia optaron por no enviar a sus hijos a clases el día de hoy al plantel educativo, ubicado en la colonia Metroplex.

La publicación se dio a conocer la noche del domingo y los alumnos dieron aviso a sus padres, quienes tomaron la decisión de dejarlos en sus casas, mientras las autoridades investigan los hechos.

Ante la amenaza de disparar, unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y municipal, acudieron al filo de las 8:30 de la mañana de este lunes, pero los directivos en un inicio aseguraron que la ausencia de alumnos era por una falla eléctrica en un transformador.

Las autoridades de Nuevo León investigan la procedencia del arma y a los familiares del alumno que realizó la amenaza. Hasta el plantel llegó la abuela del alumno para hablar con los directivos, mientras continuaba el operativo afuera del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *