Martín Alberto Mendoza / MO

Este martes se cumplieron treinta y seis que Cristian Andrés Cuen Espinoza, salió de su casa para ir por su novia y hacerse estudios de laboratorio, pero nunca llegó.

De 18 años y con domicilio en Urbi Villa del Real, el joven se dirigía a un domicilio de la misma colonia, alrededor de las once de la mañana, dijo su hermana, Yahara.

Recordó que su consanguíneo iría por su novia para dirigirse al centro de la ciudad, pero llegó al domicilio de su pretendida.

“No sabemos que pasó con él”, expresó la mujer para Grupo Medios Obson, agregando que ya hicieron denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

También pidieron el apoyo del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón porque temen por su existencia.

Lo describió de tez morena clara, delgado, 1.62 de estatura, ojos y pestañas grandes.

En la pierna derecha trae tatuada la imagen de la santa muerte y su nombre, en la izquierda la imagen de San Judas Tadeo y en la muñeca derecha una calavera.

Trae cicatriz en la nariz y ojo derecho.

Viste pantalón de mezclilla, suéter blanco, rojo y azul, cachucha azul y trae estampadas unas calcetas rojas y calza tenis color blanco.

Pidió la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, refiriendo que cualquier informe que permita dar con su paradero favor de comunicarlo a los teléfonos 644 146 7726 y 644 232 5085.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *