Martín Mendoza / MO

Después de casi seis meses de que fuera hallado sin vida envuelto un cobertor este lunes fue plenamente identificado un joven que murió víctima de un ataque armado.

El reconocimiento de sus restos mortales se hizo mediante pruebas comparativas de ADN que apenas en el inicio fueron entregadas a sus ahora deudos dolientes.

El occiso fue identificado como Angel Adrián R. L., de 19 años y con domicilio en la Comisaría de Esperanza.

Fuentes cercanas a la fiscalía estatal, revelaron que el joven fue privado de la vida de un balazo.

Su cadáver fue localizado a eso de las 11:50 de la mañana del lunes 13 de septiembre del 2021.

Como oportunamente se informó, estaba en un paraje ubicado a cien metros al norte de la Calzada Antonio Valdez Herrera y cien metros al poniente de la margen derecha del Canal Bajo.

Sus victimarios lo envolvieron en un cobertor de color azul y lo abandonaron en un predio situado al lado sur de un negocio de materiales para la construcción.

De momento, solo se dijo que traía tenis negros. El resto de su vestimenta no se captó por estar envuelto en el cobertor.

Debido a que los restos ya presentaban estado de descomposición, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) decidieron practicarle los exámenes de ADN.

Los estudios se realizaron en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) en Hermosillo y apenas este lunes fueron entregados a sus familiares al establecerse su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *