Martín Alberto Mendoza / MO

Cuando intentaba huir de agentes policiacos, tras agredir a golpes a su mujer, un individuo cayó de la azotea de una vivienda y se fracturó uno de los pies.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:20 horas del lunes, en calle Paseo de Los Arcos, en Villa Bonita.

El lesionado es José Carlos G. A., de 31 años, mismo que fue socorrido por personal de Cruz Roja y llevado al Hospital General.

Según diagnóstico médico, presentó fractura en pie derecho por lo que quedó internado para observación.

Todo inició cuando se reportó que en un domicilio ubicado en Paseo La Paz y Paseo de Los Arcos, había una riña familiar.

Al arribar a ese sitio, el mismo comandante de la Delegación Villa Bonita, Victor Hugo Valdez Picos, escuchó cuando ambos sostenían agitada discusión.

La mujer, de 31 años, dijo que momentos antes estaba siendo agredida a golpes por su pareja.

Sin embargo, este al notar la presencia de los representantes de la ley salió a toda carrera de su casa por la puerta posterior.

Subió al techo de los domicilios contiguos y al llegar a la Paseo de Los Arcos brinca hacia el piso y al caer mal sufrió una fractura expuesta en el referido miembro inferior del lado derecho.

Tras ser llevado al Hospital General, agentes de la Unidad Municipal de Atención a Víctimas de la Violencia Familiar, se hicieron cargo del asunto, a fin de informar al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *