Martín Alberto Mendoza / MO
Aprovechando el descuido de personal del área de talleres de la agencia automotriz Dodge, un hábil individuo robó un vehículo sin utilizar ningún tipo de arma, la tarde de este martes.
El singular ilícito ocurrió alrededor de las 16:10 horas de este martes, en calle Jalisco entre Guerrero y No Reelección.
La unidad automotriz ahora en poder de los ladrones es un pick up, marca Dodge, línea 2500, cuatro puertas, modelo 2019, color blanco.
Solo se dijo que un sujeto camisa a cuadros y con pantalón live, se internó al área de talleres encaminándose hasta donde se hallaba el vehículo en cuestión.
Fue llevado por su propietario para le dieran servicio y dejó las llaves puestas en el switch del encendido.
Esto fue aprovechado por el desconocido para subir al pick up, encenderlo y tras realizar maniobras de retroceso se lo llevó sin ejercer violencia.
Después enfiló por la carretera internacional al sur de Ciudad Obregón, sin existiera datos de su media filiación y vestimenta, debido a que no hay cámaras de videovigilancia.
Inicialmente se ventiló la versión que se había tratado de un despojo, pero minutos más tarde fue rechazada.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) figuraron como primeros respondientes por lo que elaborarán el Informe Policial Homologado.