Después de varias horas de penosa agonía, la tarde de este sábado dejó de existir un hombre que poco después del mediodía fue atacado a balazos en la colonia Óscar Russo Vogel.

Quien se convirtió en el ejecutado del mes de abril fue identificado como David Oswaldo A. Z., alias ‘El Jaiba’, de  37 años, con domicilio en la calle Antonio Yocupicio.

La agresión se dio alrededor de las 12:45 horas por la calle Ejército Nacional entre  Ricardo Topete y Felipe Ángeles, al sur de Ciudad Obregón.

En ese sitio fue sorprendido por solitario gatillero que le disparó en por lo menos nueve ocasiones, esto de acuerdo a la evidencia balística encontrada en el lugar, para posteriormente darse a la fuga.

Testigos de los hechos de inmediato dieron parte a las autoridades, quienes al acudir encontraron recostado sobre la banqueta a una persona del sexo masculino que portaba camiseta roja y shorts azul de mezclilla, con huaraches color negro tipo crocs y a simple vista se le apreciaban varias heridas en el abdomen y bastante sangrado.

Por la seriedad de las lesiones solicitaron el apoyo de Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de trasladarlo al área de urgencias del Hospital General (HGO), donde perdió la vida alrededor de las 17:45 horas.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) localizó en la escena nueve casquillos percutidos de arma corta. De esta forma suman dos los ejecutados en igual número de días del mes de abril, más ocho cuerpos encontrados sepultados de manera clandestina en el Valle del Yaqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *