Martín Alberto Mendoza / MO
Al continuar la avalancha de robos a planteles educativos, sujetos no identificados, dejaron sin luz, a un jardín de niños de la colonia Villa California.
El hurto fue reportado al C5i, poco antes de las 10:15 de la mañana de este miércoles, en calle Quintana Roo entre Aconchi y Banamichi.
Se trata del plantel de educación preescolar denominado “Lorenzo Fhilo”, cuya directora fue quien puso al descubierto la depredadora acción.
Ante agentes de la Delegación Villa California, sostuvo que al estar abriendo la puerta principal del centro educativo se dio cuenta que ninguna luz estaba encendida.
Tras ingresar al edificio se dirigió a la dirección y al tratar de encender la luz, se percató que no había energía eléctrica.
Enseguida se dirigió a la mufa que está a un costado de una aula y ahí observó que fueron arrancados unos cables de cobre de color verde de aproximadamente tres metros de largo. De inmediato se comunicó al 911 y pidió la intervención de agentes policiacos que hicieron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común