Martín Mendoza / MO
Cuando presuntamente se dedicaba a vender droga, en la colonia Beltrones, un sujeto cayó en manos de la Policía Municipal en posesión de varias dosis de “crystal”.
El individuo también está acusado de robar cuatro aparatos de refrigeración en una escuela primaria de la colonia Pioneros de Cajeme.
La detención de Jesús Francisco A. Z., de 31 años, la hicieron elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal, el miércoles a eso de las 18:40 horas.
Fue ubicado en calles Pérsimo y Alcornoque, tras ser delatado por una persona a la que le ofreció en venta “crystal”.
Al ser abordado por agentes policiacos intentó deshacerse de los envoltorios con droga al llevarse la mano a la bolsa delantera derecha del pantalón.
Fue precisamente en esa parte de su pantalón donde agentes policiacos le encontraron cuatro envoltorios confeccionados en plástico de color morado.
Esto, luego de que lo sometieron a una revisión corporal ante su evasiva actitud.
Con esta evidencia, el tipo fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga y el Informe Policial Homologado correspondiente.
Respecto a los cuatro aparatos de refrigeración tipo mini split, que robó en la escuela primaria “Nueva Creación”, dijo que los desmanteló y vendió en una chatarrera que ya está identificada