Manuel Grijalva / El Tiempo

Según publicó conocida revista de espectáculos de circulación nacional, el grupo ‘Firme’ tendrá su propia serie, historia que será contada próximamente por Netflix, en donde además veremos a los músicos interpretando sus mejores canciones.

Debido al gran éxito que han cosechado los músicos tijuanenses es que varias casas productoras han puesto en ellos su mirada, tal es el caso de Netflix, por lo que muy pronto podremos disfrutar en la comodidad de nuestras casas una serie que estará basada en los logros que el ‘Grupo Firme’ ha cosechado.

En esta historia conoceremos más a fondo cómo fueron sus inicios, los retos a los que se han tenido que enfrentar, así como todos aquellos obstáculos que han logrado vencer, todo con tal de alcanzar el éxito con el que siempre han soñado, además de sus más íntimos secretos, serie biográfica por lo que la plataforma ya tiene los derechos, tanto del nombre, como de algunas de las canciones del grupo.

Aunque esta noticia ha corrido como reguero de pólvora por todo internet, ni los ejecutivos de la plataforma de streaming, ni los intérpretes de ‘Ya supérame’ la han confirmado, por lo que queda en duda la veracidad de tal información, aunque no cabe duda de que, de ser cierta, esta serie será una de las más exitosas de Netflix, ello debido a que los músicos son muy queridos y admirados por la gran mayoría de los mexicanos.

Seguramente será en fechas próximas cuando Eduin y Jhonny Caz, Jairo Corrales, Christian Téllez, Joaquín Ruíz y Dylan Camacho, integrantes de ‘Grupo Firme’, estarán dando a conocer a sus seguidores más detalles de su futuro trabajo con Netflix.

Se dice que ‘Grupo Firme’ cobra 2.5 millones de pesos por presentación, cifra que cubre solo el espectáculo, a esta cantidad hay que añadirle los costos de un buen equipo de sonido, así como el transporte, hospedaje y alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *