A causa de la falta de precaución de un conductor, la noche del jueves se suscitó aparatoso choque volcamiento que dejó un lesionado y más de 70 mil pesos en daños materiales.

Como presunto responsable de este percance ocurrido a eso de las 22:00 horas, en calle Sinaloa entre Valle de Belém y Valle de Oroz, aparece Ramsés Abraham R. E., de 22 años.

Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a recibir atención al hospital del Seguro Social, debido a que sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Conducía un sedán marca Hyundai, línea i10, modelo 2020, color blanco y con matrícula de circulación de Sonora.

El otro vehículo es un sedán marca Honda, línea Civic, 1998 y de color rojo. Era manejado por Milva Edén R. C., de 33 años.

Se informó que ambos vehículos circulaban por la Sinaloa de norte a sur; el Honda iba delante y debido a que una alcantarilla estaba derramando agua residual, su conductora disminuyó la velocidad.

Sin embargo, el tripulante del Hyundai que se desplazaba a excesiva velocidad no alcanzó a bajar la velocidad y chocó con el ángulo delantero derecho en la parte posterior izquierda del Honda.

Esto, provocó que el conductor efectuará brusco viraje hacia su izquierda y perdiera el control volcándose sobre su costado izquierdo y tras recorrer una distancia de aproximadamente cuarenta metros se volcó con sus neumáticos hacia arriba.

Oficiales de Tránsito Municipal que se hicieron cargo del accidente estimaron globalmente las pérdidas materiales en más de 70 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *