Martín Alberto Mendoza / MO

Ante la imperiosa necesidad de eficientizar la vigilancia y prevención del delito, el mediodía de este viernes, se realizó una serie de cambios de mandos medios en la Policía Preventiva.

Los movimientos fueron dispuestos por el secretario de Seguridad Pública, capitán de Navío, Claudio Cruz Hernández, en apego a perfiles de quienes recibieron las comisiones.

A la Comisaría de Esperanza fue enviado como nuevo jefe de policía, el suboficial, Guillermo Ceceña Echeverría para suplir a Roberto Valenzuela Jacobo.

Igualmente se nombró a Ramón Iván Ramos Chávez como nuevo comandante de policía, en la Comisaría de la colonia Marte R.

Gómez.

Sustituyó a Juan Miguel Yoquihui Cuevas que asume el mando de la Policía Rural por Eleazar Armenta Tabardillo, que a su vez fue designado como nuevo comandante de la Comisaría de Pueblo Yaqui en sustitución de Alberto Báez Flores.

Mientras tanto, el suboficial, Rubén Romero Márquez fue nombrado como encargado de la Delegación de Quetchuehueca, donde se encontraba Ramón Iván Ramos Chávez.

En el mismo contexto, el Policía Primero, Daniel Navarro Salas, fue designado como nuevo comandante de la Ussi Norte, donde reemplaza a Carlos Villalpando Romero.

En tanto que el Policía Tercero, Teodoro Sánchez Medina tomará posesión como nuevo responsable del Sector 15, donde se hallaba Navarro Salas que, a su también le tocará la vigilancia y prevención del delito del Sector 8.

Por último, se conoció que Valenzuela Jacobo, Villalpando Romero y Báez Flores, serán enviados a la tropa a distintas demarcaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *