Martín Alberto Mendoza / MO
Minutos antes del mediodía de este domingo, dos individuos, uno de ellos con arma de fuego, despojaron de su motocicleta, a un vecino de la colonia Primavera.
Alan Rogelio M. M., de 27 años, denunció el robo a mano armada casi una hora después de ocurrido, ante elementos de la Policía Municipal.
Relató que a eso de las 11:55 de la mañana, cuando platicaba con un amigo, en calles Paseo Miravalle y Apóstol de Las Indias.
Dijo que él se encontraba a bordo de una motocicleta marca Italika, FT125, clásica, modelo 2012, color gris con café y sin placas de circulación.
En ese momento llegó un vehículo sedán Dodge, línea Neón, color gris plata, modelo atrasado, con vidrios polarizados.
Lo abordaban dos sujetos. El copiloto que es moreno y delgado, traía camisa blanca con letras blancas, pantalón de mezclilla deslavado, fue quien lo amenazó y le ordena que los lleve a la casa del reportante.
El chófer que es de complexión gruesa y moreno, vestía camiseta negra polo con letras blancas y pantalón azul de mezclilla.
Al encontrarse sentado frente al volante le apuntó con un arma de fuego por lo que accedió a dirigirse a su casa.
Sin embargo, al llegar a calles Las Misiones esquina con Iglesias, en el fraccionamiento San Xavier, le ordenaron que detuviera la marcha.
Y ahí fue obligado a descender de su motocicleta y se la despojaron, mientras que él se dirigió a su domicilio, donde reportó lo sucedido al teléfono de emergencias 911.
De esta forma, agentes de la Policía Municipal del Sector 11 arribaron para atender su denuncia de la cual se informó al Ministerio Público a través de un Informe Policial Homologado.