Martín Alberto Mendoza / MO

Poco después de las 18:40 horas del miércoles, agentes de la Policía Municipal, atraparon en plena huida a un sujeto que acababa de asaltar un autoservicio, en la colonia Benito Juárez.

En la detención intervinieron elementos del Sector 7 correspondiente a la Ussi Norte y del Grupo de Investigaciones a cargo de los comandantes Daniel Navarro Salas e Israel Martínez Domínguez.

El ahora imputado es Christian A. G., de 19 años y con domicilio en calle Rodolfo Campodónico, en la colonia Matías Méndez.

Su arresto ocurrió sobre la calle Constitución entre Revolución y Zaragoza, en la colonia Benito Juárez.

El tipo inicialmente se dirigió a la cajera y la amenazó verbalmente de que le diera el dinero que tuviera o de lo contrario la mataría a balazos.

Después se introdujo a la bodega y se apoderó de 40 paquetes de cigarros de diferentes marcas y precios que depositó en dos bolsas negras.

Y después salió de la tienda para huir por la Constitución al norte en los momentos en que también lo hicieron la cajera y un compañero que estaba en la bodega.

En ese momento circulaba por el lugar una patrulla del Grupo de Investigaciones y otra del Sector 7 en un recorrido de vigancia.

Los agentes investigadores fueron informados por la pareja de empleados del negocio de autoservicio de lo que acababa de suceder y señalaron al tipo que iba en franca huida.

El sujeto fue Interceptado por elementos del Sector 7 y cuando era sometido a una revisión corporal llegaron los trabajadores del establecimiento atracado y lo identificaron plenamente.

Ahí mismo se le aseguraron los cuarenta paquetes de cigarros y 335 en billetes y monedas fraccionarias.

De inmediato fue trasladado a la Jefatura de Policía para ser certificado por el médico de guardia, en tanto los agentes elaboraron el Informe Policial Homologado y lo remitieron al Ministerio Público.

Cabe señalar que este mismo individuo aparece como presunto responsable de tres robos contra igual número de autoservicios.

El primero de los atracos lo cometió el 20 de abril a las 12:40 horas, en calles Tabasco y Mayo, en una tienda Extra.

El segundo ese mismo día en un negocio ubicado en Lago Superior entre Lago Marjelon y Lago Aral, colonia Real del Sol y el tercero el 25 de abril en bulevar Bartolomé Delgado de León y San Pedro, en colonia El Campanario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *