Martín Alberto Mendoza / MO
De al menos cuatro balazos fue asesinado un joven, en la oficina de un negocio de autopartes usadas, en la colonia Luis Echeverría.
El segundo asesinato de este jueves y el número 31 del mes de abril ocurrió alrededor de las 15:20 horas, en calles Plan de Ayala y Francisco Villa.
Se estableció que la víctima respondía en vida al nombre de Carlos Israel M. L., de 31 años y con domicilio en la El Campanario.
El homicidio ocurrió en la oficina del establecimiento denominado Yunque Obregón, cuando el occiso presuntamente estaba solo en ese espacio.
En los alrededores del cadáver se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros.
Trascendió que el occiso llegó al negocio para recoger un cristal de un vehículo, pero debido a que no lo tenía ahí, una persona salió a recogerlo a otro negocio de autopartes que está por la misma Plan de Ayala, pero más hacia el sur.
Al regresar encontró a Carlos Israel tendido boca abajo en el piso de la oficina, lesionado con impactos de bala por lo que dio parte a las autoridades policiacas.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para tratar de auxiliarlo, pero, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.
El área fue demarcada con cinta amarilla para proteger el sitio del crimen y minutos después personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hizo cargo de las diligencias legales.
Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones de medicina legal para la necropsia de ley.