CIUDAD DE MÉXICO. Apenas 5 minutos le bastaron a los Pumas para amarrar su agónico pase al Repechaje al vencer 2-0 a un Pachuca que optó más por cumplir con el trámite que competir por tener un récord de puntos para la institución en la última jornada del Grita México C22.

Apelando a lo que han apostado a lo largo del semestre, el equipo de Lillini puso el esfuerzo necesario con un equipo alternativo y cuando el DT ‘olió sangre’ mandó a la cancha a Juan Ignacio Dinenno y sentenció el partido con dos buenos goles que los inspiran para la visita a Seattle por la Final de Vuelta de la Concacaf Liga de Campeones.

Pachuca se mostró frágil por primera vez en varias jornadas, Almada buscó variantes, Navarro armó una gran jugada cuando, entre dos defensas, filtró un balón para Álvarez, este intento con una diagonal retrasada pero el esférico no llegó a los pies de De la Rosa que estaba solo frente al arco de Talavera.

Aquella fue la última jugada de los hidalguenses que alcanzó a inquietar a la última línea felina, mientras Pumas cerró el encuentro con cautela y acompañado de los cantos de su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *