CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma ofreció un concierto en Medellín que se quedará en el corazón de los afortunados que asistieron, pues tuvo una serie de invitados como Madonna, Grupo Firme y Pipe Bueno. 

El estadio Atanasio Girardot reunió 54 mil almas que cantaron con Maluma éxitos como Hawái y no faltaron las lágrimas, pues Maluma se puso de rodillas en el escenario llorando por ese sueño cumplido: reunir a tanta gente para un concierto suyo, en su país natal.

Antes de comenzar el concierto salió un video en el que participaron Shakira, Jennifer López y J  Balvin. Posteriormente, apareció el artista luciendo un traje rosado. A la primera canción de la noche le siguieron Madrid, Parce, 11 p.m., entre otras. También hubo momentos conmovedores y románticos, como cuando cantó al piano ADMV, que le dedicó a su novia, de quien dijo, después de haber buscado el amor tan lejos, lo encontró «muy cerca».

Entre sus invitados estuvieron Feid, Blessd y Wolfine, así como Grupo Firme, con quien cantó Cada quién, llenando el lugar con vibra mexicana. Con Pipe Bueno cantaron Acá entre nos, que también retumbó en el lugar demostrando el poder de la música mexicana.

Madonna pisó ese escenario, luego de diez años de su único concierto en Colombia con la gira «The MDNA Tour». Ambos cantaron «Medellín»

Medellín fue la canción que cantaron la reina del pop y el colombiano, generando gritos, alegría y más baile. Al final de su concierto volvió a cantar Hawái, de la mano de los niños de la fundación «El arte de los sueños», que él creó, y se despidió del lugar con una frase:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *