Sin duda, la noche de este lunes ha sido una de las más tristes que se recuerde, pues dos menores de edad fueron acribillados por un grupo armado en la colonia Hogar y Patrimonio, de la Comisaría de Esperanza.

El lamentable suceso ocurrió a eso de las 19:20 horas en calles Topolobampo y Agustín Melgar, donde varias personas allanaron un domicilio para arrebatarle la vida a estos dos adolescentes con armas de grueso calibre.

Las víctimas fueron identificadas con el nombre Noel e Iván, de 14 y 15 años, respectivamente.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de revisarlos estableciendo que ya no contaban con signos vitales.

Ante esto, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) recibieron el área y la entregaron a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Aseguraron los indicios balísticos y procesaron el escenario del crimen, para después realizar el levantamiento y traslado de los cadáveres a medicina forense a disposición de médicos legistas.

Cabe recalcar que solamente este lunes se cometieron seis ataques armados en Cajeme, los cuales dejaron cuatro personas sin vida y cinco lesionados, sumando un total de ocho muertes violentas en lo que va de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *