Guillermo Ochoa / MO
En dos agresiones armadas casi de forma simultáneas, dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron lesionadas, en hechos ocurridos en las colonias Sóstenes Valenzuela mejor conocida como la 410 y la San Gabriel.
El primer ataque se dio a eso de las 19:15 horas en calles Toluca y Saltillo hasta donde se trasladaron varios oficiales.
En ese lugar quedó una persona baleada por sujetos desconocidos. Tenía camiseta azul, pantalón de mezclilla, portaba una mochila color gris y cinto café, a simple vista presentaba impactos de bala, al parecer de arma corta.
Así mismo, llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones médicas y lo trasladaron a un nosocomio de la localidad, sin embargo, minutos después el hombre dejó de existir.
Al atentado se movilizaron elementos de los tres niveles del Gobierno, quienes se dieron a la búsqueda de los responsables, sin obtener resultados.
EN LA SAN GABRIEL
Minutos después de este atentado, se reportó otro ataque armado en calle San Franciscano y Monte Bello del fraccionamiento San Gabriel, donde un hombre murió y una pareja resultó gravemente lesionada a balazos.
Se dijo que un grupo armado allanó una vivienda donde el propietario, quien hasta el momento no está identificado perdió la vida al recibir un impacto en el pecho.
Por otra parte, los lesionados son, Wilfrido C., alias ‘El Chaparro’ de 34 años de edad de la colonia Russo Voguel y su pareja Dinora O., L., de 27 años quien vive en la misma colonia.
La pareja fue auxiliada de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica.
Al atentado se movilizaron corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora para realizar las investigaciones correspondientes.
Así mismo, elementos de la Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo de la víctima número 14 de mayo.