Martín Mendoza / MO

Con el propósito de enrarecer más el ambiente en la ciudad, la medianoche del miércoles, sujetos no identificados dejaron extraño bulto con forma de silueta humana en la colonia Bellavista.

Angustiados residentes de las calles Milan y Amberes, imaginándose lo peor dieron aviso al 911 a eso de las 22:55 horas solicitando la intervención de las autoridades.

Se trató de una lona de color azul con gris, en cuyo interior y por su dimensión se temía que se tratara de al menos de dos supuestos cadáveres.

El hecho provocó la movilización de elementos de las Policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Al abrir el enigmático envoltorio que fue dejado en la esquina suroeste, se descubrió que en realidad era desecho de pasto y plantas podadas.

Sin embargo, residentes del sector no ocultaron su temor, asegurando que los constantes hechos violentos han generado esta psicosis que prevalece entre la población.

Incluso por momentos también hubo preocupación entre mandos policiacos, ya que horas habían ocurrido dos ataques armados que dejaron un saldo de dos muertos y dos lesionados.

Evidentemente que se trató de tendenciosa acción a fin de causar más angustia entre las familias del sector que se refugiaron en sus hogares hasta que arribaron guardianes del orden público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *