Martín Alberto Mendoza / MO

Luego de haber sido liberada tras ser privada de la libertad, una menor de edad, nuevamente fue “levantada”, mientras la fiscalía estatal de negó a recibir la denuncia.

La ahora desaparecida es una adolescente de 15 años, quien el domingo anterior fue privada de la libertad por sujetos no identificados.

Mediante Facebook le avisaron a su madre que fuera a recogerla.

Precisaron que estaba afuera de una tienda de autoservicio que se localiza en la entrada al ejido Cuauhtémoc, Campo 5, Valle del Yaqui, que fuera a recogerla.

Y la angustiada madre, así lo hizo, encontrando a su hija con la ropa sucia, pero la menor aseguró que no le habían hecho nada.

El martes, la madre de la menor acudió a la fiscalía estatal a interponer formal denuncia de lo sucedido a su hija.

Sin embargo, se negaron a recibírsela, ya que según ellos no procedía porque ya había aparecido la menor.

Este miércoles, la adolescente que vive en la colonia Prados del Tepeyac, salió nuevamente a trabajar a un empaque, el cual se localiza cerca del Tobarito.

La madre de familia, afirmó que su hija le llamó vía telefónica a eso de las 13:00 horas para avisarle que ya iba de regreso a su casa a bordo de un vehículo de plataforma Uber.

Pero al transcurrir el tiempo no llegó a su domicilio por lo que la angustiada mujer le marcó a su teléfono celular, pero no respondió.

Algún desconocido le envío un WhatsApp indicándole que la habían privado de la libertad otra vez por no “hacer caso”.

La denunciante llamó al teléfono de emergencias 911 para avisar a las autoridades sobre lo sucedido a su hija.

La describió de tez blanca, 1.52 de estatura, ojos cafés, cabello castaño claro. Viste malla negra, blusa roja y calza tenis blancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *