El pasado viernes 29 de abril en la ciudad de obregón, se presentó el famoso grupo de Matute liderado por el cantante y productos Jorge D´Alessio, hijo de los actores Lupita D´Alessio y Jorge Vargas.

Sin embargo, a través de las redes sociales se hizo viral un video en donde exponen como una señora que trabajaba en el evento como vendedora de cerveza está disfrutando el concierto como nadie y se le puede ver feliz de estar allí.

En el viral video se puede apreciar como la señora disfruta de lo que parece ser su grupo preferido y que se le olvido hasta de trabajar por esta bailando y cantando.

Fue así como el video llego hasta manos del vocalista de matute Jorge D´Alessio, quien hizo público en su cuenta de Instagram el video y aprovecho para agradecer a la señora por su entusiasmo.

¡Nos robó el corazón ¡dejo de vender para ponerse a bailar, ayúdenos a encontrarla, fueron las palabras que compartió en su post.  

De esta manera solicito a sus seguidores que le brindaran alguna información de donde podría encontrar a la señora y regarle una sorpresa para así hacerla feliz y cumplirle su sueño de conocer a la banda.

Hasta el actor y comediante Omar Chaparro, alentó a D’alessio en la búsqueda de la cajemense.

Lo que el músico no sabe, es que es Rossy Acosta, es locutora de radio en conocida estación y tiene años trabajando en los medios de comunicación, ampliamente conocida por su público radioescucha, a la que ya le hicimos llegar el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *