Martín Alberto Mendoza / MO

La madrugada de este jueves, elementos de la Policía Municipal capturaron a un tipo que allanó dos domicilios y causó daños, así mismo, averió las llantas de un automóvil.

El presunto dañista es Héctor Iván S. H., de 35 años, quien además lanzó amenazas de muerte contra el propietario de uno de los afectados.

Su detención se efectuó alrededor de la 1:20 de la mañana, en calle Privada Nueve entre Plan de Ayala y Cerrada Tres, en la colonia Luis Echeverría.

Inicialmente allanó una vivienda situada frente al sitio de su detención quebrando los vidrios de la puerta y las ventanas.

Después hizo lo mismo en la casa marcada con el número 704 de la calle Privada 14 esquina con Plan de Ayala.

Además de que en este inmueble acuchilló las llantas de un vehículo sedán marca Toyota, línea Corolla, color blanco, el cual se hallaba estacionado en la cochera de la casa.

Al propietario de este domicilio le gritó que se fuera del lugar o de lo contrario lo mataría a él y su familia.

Al momento de intervenir agentes policiacos accedió a ser sometido a una revisión corporal, pero no se le encontró el cuchillo que traía y con el cual averió las llantas del referido vehículo.

El tipo quedó detenido en las instalaciones de la fiscalía estatal a disposición del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable de los delitos de allanamiento de morada, daños y lo que le resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *