Martín Mendoza / MO
Mediante el clásico cristalazo, individuos no identificados se introdujeron a un autoservicio del Tobarito y robaron bebidas alcohólicas y cigarros.
El hurto quedó al descubierto poco antes de las 6:00 de la mañana por parte del encargado del establecimiento, situado en calles Insurgentes y Fresno.
El hombre de 30 años, dijo que al llegar a la tienda para abrir las puertas al público, detectó que uno de los cristales fue quebrado.
Tras realizar rápido inventario detectó que los intrusos se apoderaron de cuatro botellas de whisky, una charola con veinticuatro latas de cerveza.
Así mismo, sustrajeron veintidós cajetillas de cigarros de diferentes marcas y precios, y un cartón de cerveza embotellada.
De momento, son los artículos que señaló como robados, sin embargo, personal de seguridad patrimonial se haría cargo de inventariar toda la mercancía.
Luego de que obtuvieran la información necesaria se encargarían de interponer formal denuncia del violento robo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: