Con las manos llenas regresaron los sonorenses que participación en el Mr. México que se realizó en la capital del país.

En la edición 43 de uno de los eventos más importantes del fisicoculturismo, la entidad se trajo nueve podios.

Dentro de la rama varonil, Adrián Almeida destacó al ganar dos primeros lugares, uno en la categoría Novatos 80 kilogramos y otro en Juvenil 75 kilos. Mientras que Diana Paola Gálvez, en la femenil, se subió a lo más alto del podio en Bikini Fitness Wellness Novatas 1.60 metros y un segundo lugar en Bikini Wellness Juvenil.

De igual manera, Selene Torres, quien fue la líder de la categoría Bikini Wellness Juvenil hasta 1.60 metros. Así mismo, Alán Santacruz se quedó con el subcampeonato en Games Men’s Physique.

También subieron al podio (como terceros lugares) los sonorenses Jazmín Armendáriz (Bikini Fitness Juvenil más de 1.55 metros), Abigaíl Muñoz (Bikini Fitness Juvenil más de 1.60) y Dagoberto Caballero (Fisicoconstructivismo Máster 90 kilogramos).

Por su parte, Marina Isabel Lara, volvió a coronarse en el Campeonato Mundial, el cual se celebró en Santa Sunanna, España, en la categoría de Bikini Máster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *