Martín Alberto Mendoza / MO

Soberano fracaso obtuvo como botín, un sujeto que pretendía despojar de 87 mil pesos, a empleado, debido a que en el maletín que le robó llevaba un cheque que todavía no había hecho efectivo.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 14:00 horas de este lunes, en la sucursal Santander de calles California y 200.

De acuerdo al reportante, de 51 años, en los momentos en que iba llegando a la institución bancaria, se le aproximó un sujeto delgado, moreno, 1.80 de estatura y su edad fluctúa entre 30 y 35 años.

El desconocido que vestía pantalón de mezclilla, camisa gris y con cachucha, lo amenazó con un arma de fuego, tipo pistola escuadra, color cromo.

Exigió que le entregara el maletín de color gris que traía y en cuyo interior llevaba un cheque a su nombre que amparaba la suma de 87 mil pesos.

El documento apenas iba a hacerlo efectivo, pero el maleante se llevó el maletín solo con el cheque creyendo que ya lo había cambiado y ahí se escribió su fracaso.

Sin saber de la frustrada acción, el sujeto se retiró a toda carrera por la calle 200 al oriente donde se perdió de vista.

Mientras que el denunciante avisó a su patrón lo sucedido y después solicitó la intervención de la Policía Municipal a través del 911, para que tomaran nota de lo ocurrido.

Los hechos serían asentados mediante una denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *