Óscar Félix / El Tiempo

Con el objetivo de desfogar el intenso tráfico que se genera en la zona sur poniente del municipio, se proyecta iniciar un circuito moderno de cuatro carriles que abarcarás las calles 300, Kino y Michoacán, todo con una inversión aproximada a los 12 millones de pesos, informó el secretario de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez.

Profundizó que todo corresponde a tres obras, una reparar lo que existe y poner una especie de concreto del lado norte del dren en la calle 300 mientras que en la Michoacán se van a completar los cuatro carriles hacia la calle Río San Juan, además de lo que corresponde a la calle Kino.

‘Las obras a efectuarse en los próximos meses son por recursos municipales y obtenidos por el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) así como de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), teniendo un total de inversión aproximado de 12 millones trabajo impulsado por el presidente de Cajeme, Carlos Javier Lamarque Cano’, resaltó.

Señaló que por la calle 300 existen calles que se van a rehabilitar como cuatro carriles y a la altura del fraccionamiento Posada del Sol se van a construir las avenidas hasta lo que corresponde el sector de la Kino.

Reveló que esto va de la mano con la creación de un nuevo fraccionamiento y que se ubicara a espaldas de la Secretaría de Hacienda.

‘Esas hectáreas que se acaban de trillar es el lugar donde paulatinamente se van a construir casas, lo que implica que la Kino será de cuatro carriles y donde en su entronque con el crucero de la 200 se modernizará’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *