Cuando se dedicaba a merodear las instalaciones de la Delegación de Policía San Antonio que está fuera de servicio, un sujeto fue detenido y se le halló en poder de varios envoltorios con droga.

El arresto lo hicieron elementos de la Policía Municipal a eso de 16:15 horas, en calles Aquiles Serdán y Las Flores, en la colonia Villa Guadalupe.

Quien se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común es Alexis Everardo M. F., de 28 años.

Vecinos de la citada Delegación policial reportaron al C5i que un sujeto delgado, moreno, 1.75 de estatura, mismo que traía pantalón azul de mezclilla y camiseta y gorra negra, así como tenis oscuros.

Dijeron que el intruso se hallaba fumando por fuera de lo que era un recinto policiaco por lo que agentes preventivos se movilizaron a ese sitio.

Y tras constatar lo anterior a la vez que observaron que el tipo se dedicaba a asomarse hacia la citada Delegación, lo abordaron.

Al ser cuestionado sobre su actitud respondió que solo se estaba fumando un cigarrillo, pero al denotar nerviosismo y a que se agarraba constantemente el bolsillo delantero derecho, los uniformados procedieron a practicarle una revisión corporal.

Fue así como se le encontró una bolsa de plástico transparente conteniendo diez envoltorios con una sustancia granulada con las características del “crystal”.

En ocho de las dosis su contenido era de color azul y en dos es blanco.

Con esta evidencia, el tipo fue asegurado por el probable delito contra la salud, siendo llevado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Después que se elaboró un Informe Policial Homologado y fue certificado, además de que se cumplieron otros requerimientos, se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *