Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tras los trabajos de filtros y barridos preventivos efectuaron la detención de cuatro sujetos, por la presunta comisión del delito de robo al sector comercio, luego de que intentaran hurtar producto porcino de dos camiones de carga en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO).

Los oficiales de la Policía Municipal circulaban por la calle Talleres entre Parque Industrial y Boulevard Las Torres, donde observaron a los presuntos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, sin embargo fueron detenidos rápidamente.

Una vez asegurados los presuntos fueron identificados como Canuto “N.”, de 52 años; Luis Ernesto “N.”, de 32 años; Asención “N.”, 34 años y Dagoberto “N.”, de 28 años de edad, quienes se encontraban descargando una tonelada de producto para cerdo en el interior de un lavado donde se ubicaron dos camiones de carga.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: