Martín Alberto Mendoza / MO

Con el objetivo de distraer la atención de las autoridades y enrarecer aún más el clima de seguridad, sujetos no identificados, protagonizaron una balacera, en la colonia Municipio Libre.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:10 horas, en calles Valle de Belém entre Sinaloa y Ruffo E. Vitela.

El hecho provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y al inspeccionar el lugar, localizaron casquillos percutidos sobre el pavimento.

Los indicios balísticos corresponden a armas de alto poder, al calibre 7.62X.39 milímetros.

Debido a estas evidencias, el sitio fue resguardo con cintas restrictivas para evitar el paso de peatones y vehículos para no alterar la escena dónde quedaron dispersos los elementos balísticos.

Por fortuna no hubo víctimas ni daños contra algún inmueble, según indagaciones realizadas en los alrededores.

Al dar conocimiento a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, este instruyó al personal policiaco para se hicieran cargo del levantamiento de los indicios balísticos.

Y para no contaminarlos utilizaron guantes asegurando catorce casquillos disparados con un fusil de asalto de los llamados cuerno de chivo.

De esta forma, agentes de la Policía Municipal, hicieron el aseguramiento de los elementos balísticos.

Fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común junto con el respectivo Informe Policial Homologado relativo a los hechos.

Esto, con el propósito de que se inicié la carpeta de investigación en torno a este suceso que provocó temor entre familias de las colonias Municipio Libre, Miravalle, San Anselmo y Primero de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *