En el fraccionamiento Los Ángeles, dos personas perdieron la vida después de ser atacados a balazos por sujetos desconocidos por fuera de una llantera.

Este hecho se registró a las 20:30 horas, cuando las autoridades de los tres niveles de gobierno activaron el código rojo, tras reportarse un ataque armado en la calle Cuauhtémoc y San Dimas de dicho asentamiento humano.

De acuerdo a las versiones, los hoy occisos fueron acribillados a balazos y posteriormente, los presuntos armados se dieron a la fuga. Una de las víctimas, fue identificado extraoficialmente como Rosario alias ‘El Chayo’, quien se dijo fue víctima colateral del ataque.

Con este nuevo crimen sube a 32 las personas que han sido privadas de la vida durante mayo.

Cabe señalar que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo, las víctimas no lograron superar las heridas.

Así mismo, se dijo que una persona fue ‘levantada’, pero no se confirmó la versión.

Po último, la escena fue acordonada de inmediato para el personal de Servicios Periciales para reunir los primeros indicios, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomó nota del caso.

Por tal motivo, la Policía Municipal, Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional permanecieron presentes en el sitio, mientras se realizaban recorridos por las inmediaciones para dar con los involucrados, sin obtenerse resultados hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *