Martín Mendoza / MO

Al no ceder el hampa en Cajeme, la madrugada de este jueves, individuos no identificados destruyeron uno de los cristales de un autoservicio para introducirse a robar.

Estos hechos ocurrieron a eso de las 3:30 de la mañana de este jueves, en bulevar Antonio Caso y Compostela, en colonia Urbi Villa del Rey.

Fue personal de la empresa Sepac que se encarga de monitorear las alarmas quien detectó que se activó el dispositivo de seguridad en dicha tienda por lo que avisó al 911.

Elementos de la Policía Municipal de la Delegación Poniente, se abocaron a ese llamado y constataron que el cristal de un ventanal que de al lado poniente estaba quebrado.

Se presume que por ahí penetraron presuntos ladrones y sustrajeron mercancía.

Después se montó un guardia de seguridad para evitar otra delictiva acción.

EN EL CAMPANARIO

De la misma forma, la tienda Extra que se localiza en bulevar Bartolomé Delgado de León y San Pedro Norte, fue objeto de otro cristalazo y robo.

Al atender el llamado, agentes de la Policía Municipal, verificaron que intrusos destruyeron el cristal del ventanal principal.

El guardia de la tienda, expresó que minutos antes escuchó un estruendo percatándose que habían destruido uno de los cristales.

Refirió que alcanzó a ver a un tipo de aspecto cholo apoderándose de gran cantidad de cigarros para enseguida huir a toda carrera con rumbo indefinido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: