Francisco Romero / MO

En el traspatio de una vivienda de la colonia Aves del Castillo, la tarde de este jueves un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Este nuevo asesinato se cometió poco antes de las 18:00 horas en el interior de una casa ubicada por la calle Gaviota entre Codorniz y Antonio Ochoa, al sur de Ciudad Obregón.

Quien se convirtió en la víctima número 29 del mes de mayo fue identificado como José A. B., de 39 años, quien era ampliamente conocido con el apodo del ‘Foras’.

Vecinos del sector manifestaron hacer escuchado varias detonaciones por lo que dieron parte a las autoridades.

De inmediato se dirigieron al sitio elementos policiacos, quienes tras inspeccionar la zona localizaron en el patio trasero del domicilio marcado con el 624 a una persona del sexo masculino tirada boca abajo sobre el suelo.

La víctima vestía pantalón azul de mezclilla, playera café y tenis blancos con azul, y a simple vista se le apreciaron varias huellas de sangre en el costado izquierdo.

Rápidamente, se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al agredido determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de levantar toda la evidencia relacionada con este nuevo crimen.

Posteriormente, peritos ordenaron el levantamiento y traslado de los restos mortales al departamento de Medicina Legal para las diligencias de ley.

Sobre el o los responsables de este hecho violento no se establecieron detalles, siendo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes habrán de realizar las pesquisas correspondientes en torno a este crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: