CIUDAD DE MÉXICO. Cruz Azul no pudo aprovechar que tuvo superioridad numérica en el partido por más de 30 minutos y se llevó la derrota ante los Tigres por marcador de 1-0, quienes, sin emplearse a fondo, lograron ganar por la mínima diferencia para tratar de manejar el encuentro de vuelta de los cuartos de final, que se jugará el próximo domingo en el Volcán.

La anotación para la escuadra regia llegó en el primer tiempo, luego de un remate sin mucho peligro por parte de Jesús Dueñas, que atravesó el área celeste.

No obstante, a los 10 minutos de haber comenzado la parte complementaria, el partido dio un vuelco, pues Nicolás López le propinó una patada en el rostro a Luis Abram y tras la revisión en el VAR, se le mostró la tarjeta roja al uruguayo, que para mala fortuna no se iría solo, pues tras los reclamos de Miguel Herrera al silbante Fernando Hernández, el estratega de la escuadra regia también se fue expulsado.

Cruz Azul aprovechó la superioridad numérica y el momento del partido, pues se fue con todo al ataque, teniendo un par de oportunidades en los botines de Ángel Romero y Christian Tabó, quienes se toparon con dos buenas intervenciones de Nahuel Guzmán, que no dejó que el empate llegara a la cancha del Estadio Azteca.

Los dirigidos por Juan Reynoso no dejaron de luchar, tratando de igualar la pizarra, pero no pudieron descifrar el parado de la zaga defensiva de Tigres y terminaron llevándose la derrota en casa, teniendo una tarea complicada para el duelo de vuelta en el Estadio Universitario, en el que deberán de ganar por dos goles y tratar de no recibir ninguno, si es que quieren avanzar de ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: