Martín Alberto Mendoza / MO

Nuevamente la escuela primaria “Juan Maldonado” de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, mejor conocida como la 410, fue objeto de otro cuantioso atraco.

El plantel que se localiza en calles Jalisco y México ha sido de incontables robos, hasta de una parte del cerco perimetral de malla ciclónica.

Esta vez, según el director, sujetos no identificados sustrajeron dos mini split de la marca Mirage, color blanco con capacidad de enfriamiento de dos toneladas.

Los costosos aparatos se hallaban resguardados en la biblioteca del mismo plantel.

No conforme con ello, los depredadores urbanos, se llevaron un aire acondicionado de ventana que estaba instalado en la pared del lado oriente de la dirección de la escuela.

Igualmente birlaron un cuarto aparato de refrigeración de ventana que se hallaba instalado en el salón de clases del 4to año “B”, en una ventana que da al lado sur del edificio escolar.

El directivo, sostuvo ante elementos de la Policía Municipal que desconocen quién o quiénes sean los responsables del robo de los cuatro aparatos de refrigeración.

De estos, se hizo un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *