Martín Mendoza / MO
Con el nombre de Nora Nereyda T. Y., de 26 años, fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida con un balazo en la cabeza, dentro de su domicilio, en Villa Bonita.
El crimen quedó al descubierto poco antes de las 19:00 horas del jueves, en la casa marcada con el número 917 de la calle Paseo del Huerto y Magnolias.
Fue su pareja sentimental, Juan José V. L., de 51 años, quien la encontró después de que ingresó a la vivienda por un pasillo y después por la puerta principal.
Indicó que al llegar al ingresar a la vivienda halló a la mujer tendida en el piso con sangre en el rostro y en la cabeza.
Aseguró que de inmediato dio parte al 911 y al arribar agentes de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) les permitió el acceso.
El cuerpo estaba cubierto con una sábana blanca con rayas rojas, amarillas y con bordes rojo y otros colores.
A un costado del cadáver se localizó un casquillo percutido calibre 38 súper con cuyo proyectil presuntamente le dieron muerte.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de las diligencias legales del caso.
Trascendió que el hombre que era su pareja sentimental fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para ser investigado en torno a este feminicidio.
Hasta la tarde de este viernes, no se había informado nada respecto a estos hechos.
Todo era hermetismo y silencio, sin embargo, se esperaba que la institución diera conocer el curso de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *