De dos balazos en brazo izquierdo convalece en un nosocomio, una mujer que fue atacada a balazos en la puerta de su casa, la madrugada de este este viernes.
El atentado se originó alrededor de la 1:40 de la mañana, en calle Altadena entre San Bernardino y del Toro, en la colonia Santa Fe.
La lesionada es Yadira M. Z., de 47 años, quien fue auxiliada y trasladada por socorristas de Cruz Roja a recibir atención hospitalaria.
El dictamen médico, indica que presentó dos heridas de bala que provocaron fractura en brazo izquierdo.
La mujer dijo que cuando se hallaba en su domicilio, tocaron a la puerta y uno de los tipos se identificó con un apodo.
Y al abrir el acceso le dispararon en repetidas ocasiones con un arma de fuego tipo pistola, al parecer calibre 9 milímetros.
Mientras que los presuntos sicarios huyeron, la mujer pidió ayuda a los vecinos que llamaron al teléfono de emergencias 911.
Tras arribar agentes policiacos y localizar varios casquillos percutidos, acordonaron el área.
En esos momentos llegaron paramédicos de Cruz Roja y luego de revisar a la fémina la trasladaron con la premura del caso a un nosocomio.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, aseguró los elementos balísticos y procesó el sitio de la agresión como parte del inicio de la averiguación previa.
Agentes de la Policía Municipal, hicieron el Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *