Marco Antonio Solís es uno de los cantantes mexicanos más queridos en toda Latinoaméricagracias a su carisma e impresionantes interpretaciones como parte deLos Bukis y como solista. Durante su larga trayectoria en el medio artístico ha logrado tocar el corazón del público construyendo un gran grupo de fans que lo siguen en todas sus presentaciones.

Sin embargo,pocos seguidores han demostrado sentir un gran aprecio por el intérprete de inolvidables éxitos como Si no te hubieras ido, Más que tu amigo, Mi eterno amor secreto, Invéntame, Cuando te acuerdas de mí, La venia bendita, por mencionar algunos, más allá de algunos halagos que han compartido en redes sociales y alguna que otra prenda que han lanzado al escenario en sus conciertos.

Tal es el caso de una tierna abuelita que se viralizó en redes sociales al presumir el regalo tan especial que le dieron sus nietos en el marco del Día de las Madres.

Hace un par de días los mexicanos celebraron a sus mamás con grandes arreglos florales, bolsas, ropa, invitaciones a comer o alguna que otra manualidad que hicieron en la escuela. Sin embargo, unos niños y jóvenes se organizaron para darle un regalo mucho más significativo a su abuelita que no sólo le gustaría por el simple detalle basado en sus gustos musicales, también podría tenerlo en su casa todos los días.

Se trató de una impresión en cartón, casi de tamaño natural, de Marco Antonio Solís. Con la intención de sorprender a su abuela, el grupo se dio cita a las afueras de su casa para juntar la sorprendente pieza con los demás regalos que le compraron, alistaron las cámaras de sus dispositivos móviles y después de revisar que todo estuviera perfecto llamaron a la puesta.

La dulce mujer abrió y lo primero que vio fue al Buki frente a la puerta de su casa. Sin importar que necesitaba la ayuda de un bastón para poder caminar, y entre gritos, trató de avanzar los más rápido posible hasta donde estaba la figura, sólo se detenía para lanzarle besos.“¡Sorpresa!”, gritaron los nietos que se ganaron el corazón de su abuela con tan valioso regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: